Información sobre los pedidos online
Nuestra tienda virtual le da la posibilidad de pedir los artículos deseados en tan solo unos pocos clics. Aquí le presentamos las diferentes posibilidades y funciones para hacer su compra cómodamente.
 
Primer paso
Al lado de cada producto en nuestra tienda virtual verá el símbolo de nuestro Carro de la Compra. Solo tiene que pinchar en este botón y ya habrá añadido el artículo deseado a su Carro de la Compra.
Añadir al Carro de la Compra
 
En la parte superior derecha de nuestra página tendrá acceso directo y rápido a su Carro de la Compra que le ofrece las siguientes funciones:

  • Reducir o aumentar la cantidad
  • Eliminar artículo
  • Tramitar  su Carro de la Compra

Se abre una ventana en la que podrá elegir si quiere realizar el pedido como cliente registrado o no registrado en nuestra web. Si dispone de una cuenta de cliente online disfrutará de todos los servicios adicionales como por ejemplo el seguimiento de sus pedidos, de sus reclamaciones y mucho más.

 
Segundo paso
Rellenar sus datos de envio
 
Tercer paso
Rellenar los datos de factiración, si son los mismos que los datos de envio podrá  alertarlo y se rellenaran automáticamente.
 
En cuanto esté seguro de la elección de los productos de su Carro de la Compra podrá continuar con su pedido mediante el botón “Ir a caja”.
 
Cuarto paso
En el último paso podrá verificar su pedido, y sera redireccionado a la forma de pago elegida.
 
Asi de facil!!