¿Quieres ganar 3.000 euros / mes?

 

 

 

                                                         Unete a nuestro programa de delegados de zona en exclusiva

 

Reserva tu zona en exclusiva. Esta es tu oportunidad. Buena rentabilidad a cambio de una mínima inversión. Invierte en el sector del presente y del futuro, el regalo promocional para empresas, gana dinero con las empresas de tu zona apoyándote de un e-commerce on line. Conviertete en delegado exclusivo en tu zona. No pierdas la oportunidad porque otros la aprovecharan. 

 

Realmente creemos que es una gran oportunidad, si tienes dotes comerciales y quieres crear tu propio negocio, ponte en contacto con nosotros. Las empresas de merchandising son tendencia en todo el mundo y nosotros tenemos los precios mas competitivos. Si buscas crear tu propio negocio no lo dudes y solicita información sin compromiso. Somos mejor que una franquicia!! 

 

Convierte en delegado de zona en exclusiva en tu ciudad o provincia, del  mayorista y del ecommerce mejor posicionado del sector del regalo promocional, te pasaremos todas las empresa sque se registren en tu zona, la buena noticia es que cada día hay varias! ¿Sabes que las empresas gastan todos los años cientos de millones de euros en este sector? Tu puedes estar en el negocio, reserva tu zona en exclusiva, mejor que una franquicia!  Mejor que un trabajo tradicional! Inversión ridícula. No pierdas la oportunidad porque otros la aprovecharan!

Contáctanos y te informaremos.

 

Sus ventajas como delegado en exclusiva:

  • Autoempleo de calidad
  • Buena rentabilidad
  • Apoyate en nuestro ecommerce, tus clientes compraran mientras duermes.
  • Sector en alza y con futuro
  • Compras residuales, 1 cliente es igual a muchas compras.
  • Negocio de cartera y atractivo.
  • Ofertas exclusivas

 

Por ello,  creemos que es una excelente oportunidad de negocio para personas que buscan un autoempleo; como mayorista on line, ponemos a tu disposición nuestro e-commerce B2B,  acompañado de un experiencia y herrramientas para tu éxito, aprovéchate de esta oportunidad y generate un futuro y unos ingresos atractivos.

Te esperamos en  Regalo Mayorista!!

 

Información de contacto

Quiero recibir información sobre esta oportunidad.