¿Cuándo me llegará mi pedido?

El tiempo de entrega oscila entre los 7 y 10 días. No obstante, nuestro transporte funciona fenomenal y en la mayoría de los casos suele llegar mucho antes de 7 días. Si necesitas el pedido para algo concreto (celebraciones, falta de stock en tu tienda, etc) alértanos a través de nuestro email de contacto y haremos lo posible para que te llegue a tiempo.

 

¿Qué hago si mi pedido llega incompleto?

Aunque nuestro stock se encuentra en constante revisión, puede ocurrir que algún artículo se encuentre agotado temporalmente y la entrega de alguno de los productos solicitados se verá retrasada.

Para evitar el retraso de los pedidos restantes, se procederá al envío de los productos disponibles y sólo pagarás lo que realmente recibes.

Una vez recibamos las nuevas remesas del producto agotado, se procederá a enviar los pedidos pendientes y en ningún momento esta causa le supondrá incremento alguno en los gastos de envío.

 

 

¿Cómo es el proceso de devolución?

En caso de no quedar satisfecho con su compra, dispone de siete (7) días de garantía de devolución o cambio por otro artículo.

Para realizar una devolución, tan sólo tendrá que enviar los artículos en su embalaje original a través de Correo Certificado.

Es preciso que determine, si desea realizar una devolución o un cambio a nuestro correo electrónico
pedidos@regalomayorista.com

En caso de solicitar devolución, una vez se reciba el artículo en nuestros almacenes, se procederá a la tramitación de un talón nominativo por el importe del producto (exceptuando los gastos de envío), que recibirá en su domicilio en un plazo aproximado de 30/45 días a través de Correos.

*Si el pago previamente lo efectuó a través de tarjeta bancaria, la devolución se efectuará directamente en su misma tarjeta.

Si por el contrario, desea realizar un cambio por otro artículo, el proceso será el mismo (el envío del producto a través de correo certificado). Previamente nos habrá indicado el nuevo artículo elegido y una vez llegue la devolución que ha realizado a nuestros almacenes, procederemos a gestionar el nuevo envío.

Si el importe del nuevo artículo es superior al que devuelve, sólo pagará la diferencia, y en caso de que el importe sea inferior, le reembolsaremos la diferencia mediante cheque.

Los DVD u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro título idéntico. La devolución del DVD solo podrá realizarse si no está manipulado ni el envoltorio, ni el producto en sí.

 

¿A través de que mensajería debo devolver el producto? ¿Si el producto no es de mi satisfacción o no me guste puedo devolverlo?

El procedimiento de devolución de nuestros artículos es a través de Correo Certificado.

Si desea optar por el envío a través de mensajería, el paquete tendrá que llegar a nuestros almacenes a portes pagados. No se aceptaran devoluciones de artículos enviados a portes debidos o contra-reembolso.

 

 

¿Por qué medio recibiré mi pedido?

Trabajamos a través de nuestra Agencia de Mensajería. Podrá ver la opción de envío y seleccionarla durante su proceso de compra.