¿Que qué vendemos?   Vendemos todo tipo de articulos  de regalos y articulos multiprecio, regalos de empresa, porque Regalo Mayorista es ante todo  un   proveedor multiprecio.
.
 
Con los años nos hemos convertido en autenticos especialistas del mundo del regalo, importamos y distribuimos,  buscamos y seleccionamos; nuestro sector es altamente  competitivo, pues es un sector de sectores,  tenemos que conocer y saber lo que va a venir, lo que la gente va a demandar, en mundos tan diferentes como por ejemplo menaje o juguetes.
 
Somos uno de esos  pocos proveedores multiprecio  en España, que no arriesgan con sus clientes,  siempre vamos a ofrecer en nuestro catálogo aquello que el mercado va a demandar, no nos gustan los experimentos, somos profesionales. Ademas ofrecemos articulos de importación en  España exclusivos!
 
Diferentes sectores,  diferentes temporadas, campañas estacionales,  sabemos lo importante que es tener el producto adecuado ,en el momento adecuado, ni antes ni despues.
 
Queremos ser el distribuidor multiprecio adhoc para ti, queremos vender  todo lo just in time que tu demandes, que tengas la mercancía  15 dias antes de que la empieces a vender, a un buen precio, y con un buen servicio, porque eso  es muchas veces la diferencia entre ser o no ser rentable.
 
Vendemos seguridad, huye de los distribuidores multiprecio que no te ofrezcan, garantía y seguridad, que no sean profesionales del sector regalso y multiprecio.
 
Regalos de empresa España, sí, es uno de nuestros fuertes, muchas agencias de publicidad, empresas  de reclamo publicitario, comisionistas ,  encuentran  en nosotros aquellos regalos originales que están buscando para sus clientes, o mejor dicho para los clientes de sus clientes.
 
Te podriamos hablar de muchas anécdotas, de lo contentos y satisfechos que han quedado en algunas de sus campañas, pero como somos un verdadero mayorista de regalos de empresas, destacaremos uno de los factores claves del mundo del regalo de empresa, esto es, "lo quiero para ya"; Sí,  a veces es un  evento, a veces es la campaña que tiene que salir la semana que viene, normalmante cuando se busca al proveedor de regalos de empresa , todo es para hoy, en Regalo Mayorista lo sabemos, tenemos un stock fuerte, que casi siempre solventa estas situaciones, tranquilo.
 
 
Vendemos on online, si estás  leyendo ésto, estás aquí en nuestra web, sabemos lo importante que las nuevas tecnologías van a ser para todos, por eso nuestra tienda de regalos on line, trata de oferecer casi todos los productos que tenemos en stock de una manera sencilla y cómoda.
Si eres  un profesional, una tienda o comercio, o una empresa, no olvides registrarte para que así tus futuras compras sean mas rápidas y cómodas.
 
Te invitamos  por ello a navegar por  nuestras categorias de productos,  aquí en esta web podrás ver casi todo lo que poseemos como mayorista de hogar, mayorista de papelería  etc... ver resto de categorias
 
 ¿Qué vendemos? Esperamos que ya tengas la respuesta, vendemos, lo que tu cliente aun no sabe que va a necesitar, pero necesitará 
 
:-) Bienvenido!!